Canción actual

Title

Artist


Regalo especial

Escrito por el mayo 23, 2018

“Por la fe Moisés, cuando nació fue escondido por sus padres por tres meses, porque le vieron niño hermoso, y no temieron el decreto del rey” Hebreos 11:23 (RVR 1960).

Años atrás Amran y Jocabed padres de Moisés estaban viviendo una situación muy complicada. Por orden del faraón, todo varón que naciera debía ser muerto, ya que estaba preocupado por la enorme multiplicación del pueblo judío. Sin embargo, los padres de Moisés no temieron al decreto del faraón, escondieron al niño y lo pusieron en una cesta de la cual pronto fue rescatado. Por los designios divinos, Moisés terminó siendo criado en la casa del faraón y por su propia madre. Todo esto fue posible, por la valiente decisión de sus padres, que encomendaron el niño a las manos de Dios.

Por lo tanto, es necesario saber que nuestras decisiones como padres, pueden tener grandes consecuencias en las vidas de nuestros hijos. Ante un mundo en el que se ha incrementado notablemente la maldad y la corrupción, es importante que los padres acepten el reto de instruir a sus hijos en los caminos de Dios, porque su promesa es que ellos, aun cuando fueran viejos no se apartarán. Por lo tanto, siembra con fe en tus hijos la buena semilla de la Palabra de Dios.

Por Neyda Cruz

 

El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Este artículo fue producido por Radio Cristiana CVCLAVOZ.

The post Regalo especial appeared first on CVCLAVOZ.

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: