Canción actual

Title

Artist


RECHAZO TOTAL: cristianos no aprueban la educación sexual ideológica

Escrito por el septiembre 26, 2018

La Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República de Argentina hizo oficial en un comunicado que están en contra de la ley 26.150 que introduce obligatoriamente la Educación Sexual Integral.

RECHAZO TOTAL: cristianos no aprueban la educación sexual ideológica
RECHAZO TOTAL: cristianos no aprueban la educación sexual ideológica

Estos cristianos tienen la creencia de “la necesidad de una educación sexual integral que abarque los aspectos científicos, biológicos, psicológicos y sociales en la comprensión de la propia sexualidad y la del otro en un marco de respeto”.

Estos han redactado un documento donde se expresa los cambios que quieren hacer las autoridades con respecto a esta ley que distorsiona de manera grave el sentido original de todo y tratan de imponer conceptos ideológicos. Han considerado de manera grave que se transforme una ley para que sea obligatoria en todas las escuelas.

Además rechazan la exclusión de los padres al momento de elegir la educación que sus hijos deben recibir y también que el contenido no tiene ningún tipo de base científica e ideológica.

Piensan que la sexualidad no es una materia de un programa de estudio, sino que tiene que ver con la profundidad del ser humano y sus convicciones de ética y religión.

“Defendemos un estado libre de religión, por lo que no comprendemos que el Estado enseñe conforme a nuestra fe y tampoco que destruya nuestras convicciones. Tenemos el derecho firme de educar a nuestros hijos”, concluye la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas.

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: