Canción actual

Title

Artist


Rabino influyente: “La batalla final puede ocurrir en breve”

Escrito por el noviembre 24, 2018

Especialista en el Antiguo Tentamento apunta al escenario que se refiere a “Gog y Magog”

Por Nínro Ruíz Peña

ISRAEL. – Un rabino influyente en Israel advierte que una ‘guerra bíblica’ puede estar aproximándose, la cual será un preludio del fin de los días. Con los nuevos enfrentamientos en la franja de Gaza y la tensión con Irán y Siria aumentando, él cree que Israel está siendo rodeado.

El académico Pinjas Winston, autor de 50 libros, dijo a Breaking Israel News que la Tierra Santa está experimentando una guerra intermitente.

Esta puede evolucionar hacia la ‘batalla final’, apunta él, trazando paralelos de la situación actual con la Guerra de Gog y Magog, descrita en el Antiguo Testamento. El rabino Winston dice que alertó a las Fuerzas de Defensa de Israel para hacer preparaciones para una guerra horrible, que puede ocurrir en cualquier momento. El mayor enemigo declarado del estado judío, es Irán (antigua Persia), que ha aumentado su presencia en Siria, donde construyó bases militares con la anuencia de Rusia. Al mismo tiempo, Turquía (antigua Togarma) ha ampliado su presencia militar en la región y encabeza un grupo de naciones islámicas que exigen la división de Jerusalén.

LEER ARTICULO COMPLETO

El estudioso dijo que incluso pequeños conflictos, como los enfrentamientos con Hamas en Gaza, son parte de un escenario de la guerra bíblica, que sería una preparación para la llegada del Mesías judío. “Será una batalla más espeluznante que cualquier cosa que pudiéramos imaginar y diferente de todo lo que vino antes”, insiste.

“Hay muchos aspectos descritos en la profecía que los escépticos dicen que son imposibles. Todo forma parte del plan más grande “, asegura Winston.

Un ala de la comunidad ultra ortodoxa de Israel viene hablando de la expectativa del cumplimiento de varias profecías. El nacimiento de una vaca roja por primera vez en 2000 años es visto por algunos como la llegada de la señal de Mesías.

“La guerra de Gog y Magog aparece en la Biblia hebrea (Antiguo Testamento) y presenta a los enemigos de Israel siendo derrotados por el Mesías, que anuncia la llegada de una era mesiánica”, según el rabino Winston. Asegura también que “Gog y Magog se refieren a individuos, tierras o pueblos. La visión del cristianismo sobre la profecía de Gog y Magog es que se trata de aliados de Satanás que van contra Dios”.

Le puede interesar: “Dios no es hombre ni mujer”, defiende líder de Iglesia Anglicana

Con información de Breaking Israel News

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: