Canción actual

Title

Artist


¿Quieres que ore por tí? Niño sorprende a víctimas del huracán Dorian al donarle sus ahorros

Escrito por el septiembre 9, 2019

Un niño de 6 años ofreció todos sus ahorros como ayuda a los refugiados por el huracán Dorian.

¿Quieres que ore por tí? Niño sorprende a víctimas del huracán Dorian al donarle sus ahorros.
¿Quieres que ore por tí? Niño sorprende a víctimas del huracán Dorian al donarle sus ahorros.

Jermaine Bell, de Carolina del Sur, usó todos sus ahorros con los que planeaba celebrar su cumpleaños en Disney para comprar agua y alimentos para las personas que estan damnificadas por el terrible huracán.

“La gente que dejó sus hogares para ir a otros lugares por el huracán, me gustaría que tuvieran comida para que estén bien”, expresó a una cadena de noticias local.

“Quería ser generoso y vivir para dar”, agregó.

Este niño se colocó un letrero gigante para llamar la atención de las personas que evacuaban la ciudad, en el cual ofrecía oraciones a todas las personas.

¿Quieres que ore por ti?, les preguntaba a todos los desplazados por Dorian.

La abuela del chico, Aretha Grant, ayudó a su nieto a repartir los alimentos mientras que Jermaine oraba por todos los que recibían la ayuda.

“Incluso oró por una familia mientras estaban aquí, diciendo que cuando regresaran su casa estaría bien. Los hizo llorar”, contó.

“No podían soportarlo todo. Entonces, sabiendo que no podían llevarse todo, agradecían esta bendición que mi nieto les dio”, decía de los desplazados.

Jermaine espera que después que pase el huracán, pueda celebrar su cumpleaños nº 7 y que aún sueña con ir a Disney, “Quiero hacer una fiesta con motivo del Rey León”, dijo.

Su espontánea ayuda ha sido aplaudida y reconocida por muchos en redes sociales hasta llegar a oídos de Franklin Graham, quien celebró la actitud caritativa del niño.

“¡Que impacto Jermaine! Jesús dijo: ‘Hay mayor felicidad en dar que en recibir’ (Hechos 20:35)”, expresó.

Jermaine ha disfrutado de su cumpleaños gracias a un viaje con gastos pagos que Disney le regaló por su hermosa acción hacia los desplazados.

La entrada ¿Quieres que ore por tí? Niño sorprende a víctimas del huracán Dorian al donarle sus ahorros se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: