Canción actual

Title

Artist


¿Qué harás cuando se encuentren en el cielo?

Escrito por el julio 18, 2018

Cuentan que una mujer hablaba con su pastor y le decía:

     – Acepto todo lo que me dice, pastor, yo no le deseo a ella mal alguno, pero no quiero verla…

     – Entonces, ¡Vaya conflicto para usted, hermana, cuando entre en el cielo si ella muere antes! – Contestó el pastor.

     – ¿Cómo?… ¿Cómo? – Tartamudeó ella.

     – Sí, hermana… ya la imagino mirando por la puerta para entrar cuando ella no la vea, y viviendo toda la eternidad mirando de no encontrarse con ella por las calles de la Celestial Ciudad… o cuando cantemos los himnos, ¿no teme que se le note en la voz que usted está en guerra con un hijo de Dios?

La mujer como espantada rogó:

     – Pastor, ayúdeme en oración, que me voy a prisa a ver a la hermana.

No es fácil cumplir el mandamiento de amarnos los unos a los otros pero tampoco podemos ignorarlo. Todos nos molestamos y hasta enojamos con nuestros hermanos porque somos humanos y como tales pensamos diferente, sentimos distinto, nuestros  objetivos pueden no ser los mismos… el carácter y temperamento de cada uno es único y muchas veces hay choques.

Sin embargo, la palabra de Dios nos manda a amarnos y perdonarnos, lo que implica restaurar la relación y que no quede solamente en “pedirnos” perdón, sino que debe ser algo genuino, más allá de las palabras.

“Sean comprensivos con las faltas de los demás y perdonen a todo el que los ofenda. Recuerden que el Señor los perdonó a ustedes, así que ustedes deben perdonar a otros. Sobre todo, vístanse de amor, lo cual nos une a todos en perfecta armonía.  Y que la paz que viene de Cristo gobierne en sus corazones. Pues, como miembros de un mismo cuerpo, ustedes son llamados a vivir en paz. Y sean siempre agradecidos”. Colosenses 3:13-15 (NTV)

Todo lo que vivimos en esta tierra es un entrenamiento para lo que será el cielo, el congregarnos y aprender a amar a nuestros hermanos, pese a nuestras diferencias, también nos prepara para lo que será la eternidad, donde todos habitaremos juntos.

¿Tienes algún problema con alguien?  ¿Realmente has perdonado a quien te ofendió? Es hora de que perdones de verdad a esa persona y permitas que Dios restaure su relación; porque si no, ¿Qué harás cuando se encuentren en el cielo?

 

 

El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Este artículo fue producido por Radio Cristiana CVCLAVOZ.

The post ¿Qué harás cuando se encuentren en el cielo? appeared first on CVCLAVOZ.

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


Continuar leyendo

Post Siguiente

Da esperanza


Post Anterior

Da esperanza


A %d blogueros les gusta esto: