Canción actual

Title

Artist


¿Puede ser un abrazo sinónimo de castigo? Leyes de Indonesia castiga a jóvenes por ello

Escrito por el febrero 3, 2019

Facebook

Twitter

Google+

WhatsApp

Email

Una pareja adolescente de Indonesia ha sido castigada de manera severa por demostrarse amor en público, además de ser condenada a más de 90 días de prisión y 17 azotes por esa actitud cariñosa.

¿Puede ser un abrazo sinónimo de castigo? Leyes de Indonesia castiga a jóvenes por ello¿Puede ser un abrazo sinónimo de castigo? Leyes de Indonesia castiga a jóvenes por ello

Los jóvenes de 18 años fueron captados por las autoridades luego de que se dieran un abrazo, lo cual dentro de la ley es una violación al estado de los estatutos de Sharia, según un secretario y portavoz del gobierno islamita.

Frente a muchas personas, esta pareja fue azotada 17 veces, lo que quedó grabado en vídeo por las personas que estuvieron presente en las afueras de una mezquita presenciando este castigo injustificado.

En esta provincia llamada Aceh, hay reglas islamitas muy estrictas en las cuales está prohibido demostrarse afecto entre un hombre y una mujer en público; recientemente en esa localidad han sido castigados por supuesto adulterio, homosexualidad o conductas prohibidas, como un abrazo.

No solo los hombres ha sido vilmente ajusticiados por estas crueles leyes, sino también las mujeres, pues no distinguen género ya que fueron registradas recientemente 5 féminas azotadas por las autoridades de Indonesia.

Personas homosexuales han recibido 87 latigazos, mientras que los adúlteros reciben 26 y hasta los alcohólicos también tienen como castigo 27 azotes.

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: