Canción actual

Title

Artist


«Puede cambiar el cuerpo, pero siempre serás lo que Dios creó», dice ex transgénero

Escrito por el agosto 14, 2019

Una mujer transgénero advierte que las cirugías de cambio de sexo no llenan el alma, pues sólo Dios es quien transforma a una persona.

"Puede cambiar el cuerpo, pero siempre serás lo que Dios creó", dice ex transgénero
«Puede cambiar el cuerpo, pero siempre serás lo que Dios creó», dice ex transgénero

Laura Perry, no estaba contenta siendo mujer, por lo que decidió operarse y empezar un tratamiento hormonal que la convirtiera en hombre.

Dejó de ser lo que Dios había creado

Pasado todo este proceso, ella misma cuenta que todo en ella dejó de ser como Dios la había creado, porque todo su cuerpo cambió hasta “convertirse” en hombre.

“Empecé a hacer vello facial. Incluso la forma de mi cuerpo comenzó a cambiar. En 2009, tuve una doble mastectomía y reconstrucción torácica para parecer un hombre”, contó.

Asimismo, ella se casó con un hombre que pasó su mismo proceso, pero éste se convirtió de hombre a mujer.

«Esa decisión fue un error»

Pasado los años, se dio cuenta que la decisión que había tomado no le proporcionó la felicidad que esperaba pues se sentía vacía.

Ella encontró a Cristo y su conversión hizo que se diera cuenta de que la manera en que había vivido no era los planes que Dios tenía para ella.

“El transgenderismo conducirá a la depresión porque no es real”, expresó a un canal local de noticias.

“Es una mentira del infierno. No puedes cambiar tu género. No es biológicamente posible”, dijo rotundamente.

«Siempre serás quién Dios creó»

Con esta revelación, ella decidió escribir un libro, en el cual pudiera ayudar a las personas que han pasado este proceso y se han dado cuenta de la verdad.

“No tienes idea de la vida que Dios tiene para ti. Puedes cambiar tu apariencia externa. Puedes cambiar tu cuerpo. Pero siempre serás quien Dios creó”, contó.

Un recuentro con Dios a través de su palabra hizo que Laura volviera a ser quien originalmente era, supo que sucedía un radical cambio cuando dejo de ver a Dios como si estuviera enojado con ella.

Su cambio es el resultado de las oraciones de su madre y su grupo de oración, quienes por años habían rogado a Dios que Laura volviera a ser mujer.

La entrada «Puede cambiar el cuerpo, pero siempre serás lo que Dios creó», dice ex transgénero se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: