Canción actual

Title

Artist


Primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu dice que evangélicos son los mejores amigos de Israel

Escrito por el enero 2, 2019

Benjamín Netanyahu participó en un encuentro con líderes evangélicos de varias partes de Brasil.

Promovido por el alcalde de Río, Marcelo Crivella, la reunión en un hotel en Copacabana sirvió para reforzar los lazos de los evangélicos brasileños con la Tierra Santa.

Después de resaltar que Israel es el único país en Oriente Medio que es seguro para los cristianos, el primer ministro declaró: “Ustedes son nuestros hermanos. Tenemos una herencia común”

“No tenemos mejores amigos en el mundo que la comunidad evangélica. Y la comunidad evangélica no tiene mejor amigo que Israel”

En la apertura de la reunión, Crivella recordó al mandatario israelí que “muchos evangélicos oran por su país todos los días”. La declaración del primer ministro a los líderes brasileños es muy parecida a la que él divulgó en la víspera de Navidad.

En 2018, más de la mitad de los turistas que visitaron Israel son cristianos. De ellos, la gran mayoría son evangélicos.

El pastor Silas Malafaia, que estaba en el evento, destacó que el apoyo electoral de la comunidad evangélica al presidente electo, Jair Bolsonaro, “es el resultado de que apoye a Israel”“Jerusalén es la eterna e indivisible capital de Israel”, recordó.

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: