Canción actual

Title

Artist


Presidentes conservadores se reunirán en Casa Blanca

Escrito por el marzo 19, 2019

Jair Bolsonaro viajó a Washington para conversar con el presidente Trump una amplia gama de temas, incluido el comercio, la crisis en Venezuela y los pasos para fortalecer las relaciones entre los dos países.

Ambos presidentes de América se caracterizan por tener posturas firmes en contra del aborto, entre otras políticas conservadoras, ahora se reunirán en la Casa Blanca este martes para su primera reunión bilateral. 

El nuevo presidente de Brasil lleva en el cargo menos de cien días y ya está realizando cambios sísmicos en la nación más grande de Sudamérica, estaría sería su primera reunión con un mandatario en el extranjero.

Se espera que los dos líderes discutan Poco después de su visita a la Oficina Oval, Bolsonaro se sentará para una entrevista exclusiva con el Corresponsal Superior Internacional de CBN News , George Thomas, para hablar sobre la importancia de su histórica victoria. La entrevista se presentará se estará presentando por Mundo Cristiano en los próximos días.

fuente: CBN

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: