Canción actual

Title

Artist


Preparados

Escrito por el julio 1, 2019

“Mis ojos pondré en los fieles de la tierra, para que estén conmigo; El que ande en el camino de la perfección, éste me servirá.” Salmos 101:6 (RVR1960).

Tener la oportunidad de compartir el evangelio es un privilegio que debemos asumir con responsabilidad. Parte de ello, es prepararnos adecuadamente como dice el apóstol Pedro, para que podamos dar la respuesta correcta y hacerlo de la manera adecuada.

“sino santificad a Dios el Señor en vuestros corazones, y estad siempre preparados para presentar defensa con mansedumbre y reverencia ante todo el que os demande razón de la esperanza que hay en vosotros;” 1 Pedro 3:15 (RVR1960).

Por ello, es fundamental estudiar la Biblia y congregarnos, así podremos conocer más a Dios, lo que nos dará la oportunidad de compartir lo que aprendimos de Él, además claro, de estar preparados para dar razón de nuestra fe.

Recuerda que si te dispones a ser utilizado por el Señor, serás también guiado por Él.

Por Cesia Serna

 

El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Artículo producido para Radio Cristiana CVCLAVOZ.

The post Preparados appeared first on CVCLAVOZ.

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: