Canción actual

Title

Artist


Por una lamida de un perro hombre pierde brazos y piernas

Escrito por el septiembre 24, 2018

Greg Manteufel, un hombre de 48 años, originario de Wisconsin, le amputaron sus brazos y piernas por una lamida de su perro que le provocó una infección rara y grave en la sangre.

Este hombre fue hospitalizado desde los últimos días de Junio con síntomas de gripe, fiebre y dolor de piernas; luego experimentó delirios y hematomas mientras iban al hospital. A pesar de haberse sometido a 7 cirugías y tener que esperar por otras 3, aún conserva un buen estado de animo y ganas de que puedan colocarle prótesis, según palabras de su esposa, Dawn Manteufel.

“Está feliz de estar aquí. Dijo que no había venido hasta aquí para llorar y decir: ‘¿Por qué yo?’ ” dice la esposa de Mauntefel.

Greg ha sido diagnosticado con Capnocytophaga, una infección sanguínea que se transmite por una bacteria que es muy común en la saliva de los perros y los gatos pero que raramente produce enfermedades, esto lo declaró la Dra. Silvia Muñoz-Price, epidemióloga de Froedtert & Medical College of Wisconsin, donde Manteufel está actualmente.

Esta médico les dice a los amantes de los animales que no hay nada de que preocuparse ya que hay más probabilidades de que mueran en un accidente de auto a que los mate la bacteria.

“Es extremadamente raro. No te deshagas de tus mascotas. Continúa comportándote de la misma manera que te has comportado con tus mascotas hasta ahora “, dijo Muñoz-Price.

Esta infección le causo a Greg, la caída de su presión sanguínea y que la circulación de sus pierna disminuyera muy rápido, lo que no es inusual en una infección de la sangre; y aunque la infección se eliminó rápidamente con ayuda de antibióticos, el cuerpo de Manteufel respondió de manera abrumadora a esto y automáticamente cortó la circulación de sus extremidades inferiores y superiores.

Primero amputaron sus piernas, debajo de la rodilla; 2 semanas después sus antebrazos y luego la punta de su nariz.

Aún no se sabe que perro le causó esto a Greg, ya que el y su esposa son dueños de una pitbull de 8 años pero días antes a la infección, él estuvo en contacto con otros perros, incluyendo un callejero que encontró en su trabajo, pintando casas.

Según cifras de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EU, un 74% de perros y gatos tienen esta bacteria, y las personas tienen una cepa diferente en la boca.

“Tenemos billones de bacterias en nuestros cuerpos. Por lo general, esas bacterias viven felices con nosotros. A veces actúan mal”, dijo la doctora Muñoz-Price.

Apenas Manteufel salga del hospital, él y su esposa se irán a vivir temporalmente con sus padres ya que están en una casa de un solo piso y le será más fácil para andar, y venderán su antigua casa.

En la actualidad, los Mauntefels tienen un usuario en GoFundMe para recaudar fondos para sus gastos.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=uSYcTQVAONE?feature=oembed&w=696&h=392]
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: