Canción actual

Title

Artist


¿Por qué el 2020 será el Año de la Biblia para todos los cristianos?

Escrito por el agosto 13, 2019

Para el año próximo, todos los cristianos celebrarán el “Año de la Biblia”, una propuesta para que todos puedan leer más las Escrituras y todos puedan tener acceso a ella.

¿Porqué el 2020 será el Año de la Biblia para todos los cristianos?
¿Porqué el 2020 será el Año de la Biblia para todos los cristianos?

La Alianza Evangélica Mundial (WEA) ha hecho una propuesta que se lanzará oficialmente en Septiembre para hacer que el 2020 sea “El Año de la Biblia”.

«Destacaremos la importancia de la Biblia como la base duradera para promover la unidad, la libertad, el desarrollo y la calidad de vida hoy y en los próximos años», dijo el secretario general de la WEA, Efraim Tendero.

En el recién estrenado Museo de la Biblia en Washington DC, se hará oficial la propuesta junto al apoyo de organizaciones como Wycliffe Bible Translators y American Biblie Society.

Esta organización representa a 6 millones de cristianos en todo el mundo, la cual busca la transformación del corazón de las personas.

Asimismo, están trabajando en un ministerio global con iglesias locales en 192 naciones formando una alianza estratégica para que el cristianismo sea una plataforma mundial.

WEA desde sus inicios en 1951 busca la unión del cuerpo de Cristo a través de alianzas internacionales.

Esta iniciativa del “Año de la Biblia” es también la petición de los 6 millones de cristianos que representa a la organización.

La entrada ¿Por qué el 2020 será el Año de la Biblia para todos los cristianos? se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: