Canción actual

Title

Artist


Por la oración baja criminalidad en el Salvador y presidente musulmán lo celebra

Escrito por el julio 18, 2019

El presidente del Salvador, Nayim Bukele, ha celebrado a través de Twitter que los números de delincuencia han bajado drásticamente registrándose sólo 1 fallecido en la semana.

Por la oración baja criminalidad en el Salvador y presidente musulmán lo celebra
Por la oración baja criminalidad en el Salvador y presidente musulmán lo celebra

A través de su cuenta en la red social, Bukele celebró el cambio que ha dado su país en materia de seguridad ha dado grandes pasos para restablecer la paz en la nación.

“Este lunes, El Salvador solo tuvo un homicidio y no está relacionado con pandillas. Fue un feminicidio pasional (definitivamente algo en lo que tenemos que prestar atención)”, escribió.

Nayim, quien tiene raíces musulmanas, apuesta por el cambio de conducta de su país, algo que los cristianos por mucho tiempo han luchado a través de la oración.

El mismo mandatario invitó al pastor Dante Gebel a la toma de posesión de su cargo para que fuera éste quien dirigiera la oración a favor del bienestar de su país en un nuevo gobierno.

Bukele ha manifestado congraciar con ciertas creencias y culturas, pero en particular hacia los  cristianos tiene gran respeto, lo cual lo ha hecho ganarse varios ataques musulmanes.

VER MÁS: 

Pastor Dante Gebel ora por el Presidente del Salvador en su cambio de gobierno

La entrada Por la oración baja criminalidad en el Salvador y presidente musulmán lo celebra se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: