Canción actual

Title

Artist


Por la gracia de Dios, niños salvan a sus compañeros de un accidente de autobús

Escrito por el diciembre 18, 2018

En un normal viaje de regreso a casa del colegio, 2 niños experimentaron como la vida de sus compañeros de autobús estaba en sus manos, pues la conductora del vehículo cayó inconsciente y tuvieron que tomar el volante.

Por la gracia de Dios, niños salvan a sus compañeros de un accidente de autobús
Por la gracia de Dios, niños salvan a sus compañeros de un accidente de autobús

Nolan Berry y Thomas MacKeen de 3er y 4to grado de la localidad de New Hampshire, son los niños que se dieron cuenta de que la mujer que los llevaba estaba desmayada al volante, por lo que salieron corriendo a dirigir el autobús para evitar una desgracia que los incluyera a ellos mismos.

Enseguida, Berry intentó activar el freno de mano mientras que MacKeen intentaba mantener en calma a sus compañeros, por gracia de Dios el autobús no iba en una ruta concurrida ni cuesta abajo, pero no estaban exentos del peligro.

“Nolan comenzó a activar los interruptores en el tablero de instrumentos porque dijo que el autobús aún estaba en marcha y, en algún momento, el autobús se detuvo, no pudieron abre la puerta”dijo Timothy Crowley, jefe de policía de Atkinson, New Hampshire.

Uno de los padres de los niños, Jesse Silva, vió como el vehículo escolar tomaba una ruta un tanto extraña de lo habitual, “Se detuvo. Se detuvo allí y se arrastró hacia adelante y luego se detuvo por completo” dice.

Al detenerse, los niños atrapados dentro del autobús empezaron a golpear las ventanas y Silva entró por la puerta de emergencia dándose cuenta que la conductora estaba desmayada, su hijo describió como los demás niños del autobús estaban “llorando asustados y nerviosos”.

La causa del desmayo de la conductora aún se desconoce pero se presume que sean problemas médicos y fue puesta en reposo hasta que pueda estar en capacidad para volver a manejar; Jesse da gracias a Dios de haber estado en el momento y lugar correcto, “Gracias a Dios, sucedió aquí, donde estaba”.

“Si hubiera ocurrido en cualquier otro lugar, podría haber sido mucho peor”, concluye.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=HscXs6o5WKg?feature=oembed&w=696&h=392]
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: