Canción actual

Title

Artist


Por ir a una fiesta, madre dejó sufrir a sus hijas “hasta la muerte”

Escrito por el diciembre 19, 2018

40 años fue condenada una madre por dejar morir a sus hijas en su auto mientras ella se fue de fiesta, la causa del fallecimiento fue las altas temperaturas a las que estuvieron expuestas las niñas dentro del vehículo.

Por ir a una fiesta, madre dejó sufrir a sus hijas "hasta la muerte"
Por ir a una fiesta, madre dejó sufrir a sus hijas “hasta la muerte”

El hecho fue descubierto este año, pues el fallecimiento de las niñas fue en 2017; Amanda Hawkins tenía 19 años cuando ocurrió el incidente, ya que ella se dispuso a visitar a unos amigos en San Antonio, Texas dejando adentro del auto a Brynn de 1 año y a Addyson de 2 años.

Según informaciones del caso, la mujer estuvo toda la noche fumando sustancias ilícitas con sus amigos estando en altas temperaturas, las mismas que asfixiaron a las niñas, cuando las encontraron estaban en condiciones extremas y fueron llevadas de inmediato a un centro hospitalario.

Debido a las graves condiciones en las que se encontraban las niñas, fueron trasladadas al Hospital Universitario de San Antonio, pero Amanda cuando llegó al sitio dió declaraciones falsas a los doctores, diciendo que las niñas se habían desmayado por haber olido flores de un lago, “Pensó que tal vez habían olido algo venenoso, esa era su historia”, dijo entonces Rusty Hierholzer, alguacil del condado de Kerr.

La realidad de la historia es que las menores fueron dejadas en el auto alrededor de 15 horas, desde el martes en la noche hasta el miércoles al mediodía con una temperatura de 32ºC, por lo que estaba calculado que dentro del carro era aún peor por el encierro, mientras que Hawkins estaba con un amigo de 16 años estaban en una fiesta.

Testigos aseguran que escucharon llorar a las niñas desde el auto, cuando se le pregunto esto a Amanda, sólo respondió: “No, están bien, llorarán hasta quedarse dormidas”, según el testimonio recogido por el alguacil Hierholzer, quien tambien reveló que la mujer había tenido relaciones sexuales antes de salir a buscar a las niñas, “Ella sabía que esas niñas estaban allí. Las dejó en ese auto”, dijo el  alguacil.

Al principio, estuvo renuente de llevar a las niñas al hospital por lo que les dió un baño y buscó en internet “como aliviar un golpe de calor” antes de llevarlas a emergencias, pero las niñas fueron declaradas muertas al día siguiente.

“No pasa un día en que piense en lo que debería haber hecho. Me afectará por el resto de mi vida”, dijo Hawkins ante el juez previo a que emitieras su sentencia, por lo cual se declaró culpable ya que las declaraciones del médico afirmaron que “la muerte de las niñas fue lenta y dolorosa”.

Pero las declaraciones del juez fueron exactas para hacer reflexionar a más de uno, incluyendo a la madre de las fallecidas, “La evidencia más convincente fueron las muertes lentas y dolorosas que sufrieron estas niñas, con calambres, dolores de cabeza, convulsiones, ansiedad y preguntas ‘¿dónde está mamá?’. “Esas preciosas niñas aún estarían aquí hoy si esto no hubiera ocurrido (…) Las personas en nuestra comunidad cuidan mejor a sus mascotas que usted cuida a sus hijos”.

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: