Canción actual

Title

Artist


Por evitar una mala decisión de su hijo, niño autista es separado de su familia

Escrito por el marzo 21, 2019

Un adolescente autista está a punto de ser separado de su familia ya que estos se oponen a que tome medicamentos que le retrasen su pubertad para convertirse en niña, los padres están siendo acusados de “emocionalmente abusivos” por parte de la escuela donde estudia.

Por evitar una mala decisión de su hijo, niño autista es separado de su familia
Por evitar una mala decisión de su hijo, niño autista es separado de su familia

En Gran Bretaña, el Servicio Nacional de Salud le había recomendado al niño la ingesta de medicamentos que le retrasen su pubertad pues él quiere ser niña, a lo que sus padres se opusieron por temor a los efectos secundarios que esto puede causarle, el niño hizo está situación pública en su escuela y uno de sus maestros sugirió que lo colocaran en un hogar de acogida si ellos no cambiaban de opinión, informó “The Daily Mail”.

La escuela en defensa del niño, informó a servicios infantiles sobre lo que estaba ocurriendo con el niño y lo colocaron con un amigo de confianza, los padres estuvieron de acuerdo para no descuidar la crianza, ya que se les está acusando de ser “emocionalmente abusivos” y desde ahí el niño ya no vive con sus padres.

“Estoy absolutamente devastada. Cuando vi el informe que los servicios sociales escribieron sobre nosotros y vi las palabras `abuso emocional´, rompí en llanto”, dice la madre del niño a Daily Mail.

“Todo lo que estábamos haciendo era tratar de hacer que se detuviera y pensara en sus acciones. Mi mayor preocupación como madre es que mi hijo es empujado por esta ruta, se convierte en mujer, pasa por la cirugía, luego llega a los 25 y dice: ‘Me he equivocado’”, cuenta con tristeza.

La pesadilla para esta familia empezó cuando acudieron a un psicólogo con el niño y este afirmó su deseo de ser niña por primera vez, pues jamás le había dicho su querer a sus padres, “La escuela y los trabajadores sociales tomaron lo que nuestro niño dijo como premisa. Pero teniendo en cuenta que tiene autismo, su percepción de los escenarios sociales se ve a través de una lente de autismo”, expresó su madre.

Este caso no es el primero, pues el año pasado tres niños fueron separados de sus familias por no aceptaban sus deseos de ser transgénero, “No puedo soportar la idea de que otras familias pasen por lo que hemos pasado. Ha sido horrible “, concluyó.

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: