Canción actual

Title

Artist


Por error, niños de escuela ingieren “desinfectante” como merienda

Escrito por el diciembre 3, 2018

Niños de una escuela en Honolulu en Hawaii se llevaron una gran sorpresa a la hora de su merienda, pues su maestra se confundió de liquído y en vez de servirles su jugo acostumbrado, les dió de beber un desinfectante que tenía el mismo color del jugo.

Por error, niños de escuela ingieren "desinfectante" como merienda
Por error, niños de escuela ingieren “desinfectante” como merienda

Este incidente ocurrió cuando la maestra fue a prepararles la merienda a los niños a la cocina y vió una botellita del mismo color del jugo de manzana que siempre se les da pero no se percató de que era limpiador desinfectante, el cual sirvió en vasos para llevarlos al salón.

“El líquido estaba en su envase original de Pine-Sol y debidamente etiquetado. El carrito no tenía artículos comestibles, ahí solo se guardan artículos de limpieza”, dice un documento donde se detalla esta situación.

Cuando a los niños les fue entregado su vaso con “jugo”, comenzaron a beberlo pero otra maestra se dió cuenta de que no era jugo de manzana por el olor fuerte del desinfectante y enseguida detuvo a los niños de que siguieran tomandolo.

Pero ya fue muy tarde, pues 3 niñas ya habían tomado parte del contenido del vaso, por lo que fueron llevadas de inmediato a urgencias para que fueran revisadas y se determinó por parte del personal médico de que las niñas estaban bien y que el limpiador no les hizo efecto alguno.

“Solo bebieron sorbos antes de que la profesora a cargo se diera cuenta de que no era jugo de manzana, el equipo respondió inmediatamente llamando a emergencias y a la Policía. Así mismo, los padres de los niños fueron notificados inmediatamente” contenía una carta de disculpas que envió la escuela a la familia de las afectadas.

Según informaciones locales, la maestra que provocó la situación ya no trabaja en la institución.

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: