Canción actual

Title

Artist


Policías rescatan a joven en el momento exacto que se lanzó de un puente (VÍDEO VIRAL)

Escrito por el septiembre 19, 2019

Dos oficiales de policía de Tennessee viralizaron las redes sociales al rescatar a un muchacho de suicidarse cuando éste ya había saltado de un puente.

Policías rescatan a joven en el momento exacto que se lanzó de un puente (VÍDEO VIRAL)
Policías rescatan a joven en el momento exacto que se lanzó de un puente (VÍDEO VIRAL)

El suceso ocurrió en Abril, pero no fue sino hace unos días que la oficina del Sheriff de Knox en Tennessee decidió compartir el vídeo de la gran hazaña.

Un joven atravesaba una gran crisis emocional y amenazó a los oficiales con saltar al vacío por la desesperación que sentía.

Los agentes intentaron persuadirlo pero cuando se distrajeron un poco, el hombre tomó la baranda de protección del puente y la usó para saltar.

En seguida, los oficiales reaccionaron corriendo a toda velocidad para atrapar al muchacho, y lograron agarrarlo en el último segundo.

El hombre colgaba del costado mientras los policías lo agarraban por las piernas y lo levantaban.

La oficina donde ambos trabajan los llenó de elogios por su actitud valiente y heroica hacia este muchacho.

«Tanto el teniente McCarter como el oficial Rehg son verdaderos héroes locales, no solo por este incidente sino porque continúan arriesgando sus vidas diariamente por la seguridad de los demás», dijo el sheriff Spangler.

La entrada Policías rescatan a joven en el momento exacto que se lanzó de un puente (VÍDEO VIRAL) se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: