Canción actual

Title

Artist


Policía es tratado como “héroe” por valiente rescate en puente de Bolivia

Escrito por el abril 25, 2019

Un policía de Bolivia está siendo considerado como un “héroe” al haber evitado que un hombre se suicidara pues éste ya estaba colgando de un puente en la capital del país.

Policía es tratado como “héroe” por valiente rescate en puente de Bolivia
Policía es tratado como “héroe” por valiente rescate en puente de Bolivia

Javier Alberti, un oficial de policía boliviano iba a su casa junto a su familia cuando al pasar por un puente vio a un hombre colgando de una valla que estaba allí, en seguida éste se detuvo para hablar con el sujeto y hacerlo desistir de la idea recordándole el valor que tiene su vida; este hecho ha sido tendencia en redes sociales.

A través de Twitter, la Policía Boliviana reseñó lo sucedido con las siguientes palabras:

«Sin dudarlo intentó evitar el hecho, logrando persuadir al sujeto, haciéndole notar el valor de su vida y previniendo una desgracia».

Javier, quien se preocupó por el hombre que quería suicidarse corrió para evitar una desgracia dándole un abrazo y diciéndole el gran valor que tiene como persona para cometer un acto de este tipo, así este hombre fue disuadido de quitarse la vida.

Este acto fue captado en video por la esposa del oficial quien aseguró “sentirse orgullosa por la valentía de su esposo”, «Muchas veces la gente generaliza, pero no todos son malos», escribió Adriana Murillo, cónyuge de Alberti, refiriéndose al oficio de policía.

Muchos usuarios de redes sociales han hecho viral este hecho pues ha sido ampliamente compartido el rescate del hombre; por su parte, Javier ha recibido múltiples felicitaciones por su valiente acción.

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: