Canción actual

Title

Artist


POLÉMICA: Pastores de iglesia Lakewood fueron invitados de honor en concierto LGBT en Lady Gaga

Escrito por el junio 28, 2019

El pastor Joel Osteen y su esposa, Victoria Osteen causan polémica haber asistido a un concierto de Lady Gaga en apoyo a la comunidad LGBT.

POLÉMICA: Pastores de iglesia Lakewood fueron invitados de honor en concierto LGBT de Lady Gaga
POLÉMICA: Pastores de iglesia Lakewood fueron invitados de honor en concierto LGBT de Lady Gaga

Como invitados de honor, los Osteen estuvieron en la alfombra roja previa al evento donde se celebraba el orgullo gay junto a Drag Queens y un conjunto de actuaciones inmorales que un cristiano no soportaría ver.

El show se celebró en el transcurso de esta semana, donde la cantante hizo derroche de inmoralidad en medio de su show acompañada de letras descaradas y bailes insinuantes que desagradan a cualquiera.

El mundo cristiano ha mostrado su molestia por ver a Osteen y su esposa en este tipo de eventos, aún así no hay manera de comprobar que la pareja de pastores de la iglesia Lakewood se quedaron en el concierto pues solo hay una foto de ellos en la alfombra roja.

Lady Gaga en Concierto LGBT
Lady Gaga en Concierto LGBT

Al parecer, se maneja la hipótesis de que asistieron al concierto porque SiriusXM, una emisora de radio por internet, además de patrocinar el concierto  hizo una alianza con Osteen.

En esa frecuencia digital, el pastor tiene mensajes diarios de esperanza, predicaciones y palabras de inspiración en vivo y en ocasiones especiales.

Hasta ahora ni él ni su esposa han emitido alguna declaración.

La entrada POLÉMICA: Pastores de iglesia Lakewood fueron invitados de honor en concierto LGBT en Lady Gaga se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: