Canción actual

Title

Artist


Piensa en todo lo bueno

Escrito por el agosto 3, 2019

 “Y ahora, amados hermanos, una cosa más para terminar. Concéntrense en todo lo que es verdadero, todo lo honorable, todo lo justo, todo lo puro, todo lo bello y todo lo admirable. Piensen en cosas excelentes y dignas de alabanza.” Filipenses 4:8 (NTV)

No siempre es fácil pensar en lo bueno cuando a nuestro alrededor todo parece ir de mal en peor, y hasta llegamos a especular si realmente hicimos bien al entregarle nuestras vidas a Dios, porque al parecer mientras más cerca estamos de Él, más pruebas vienen sobre nosotros. ¿Alguna vez has escuchado pensamientos como ese? O quizá ¿pasó por tu mente?  Pero este día quiero que pienses y le des lugar a las cosas buenas que suceden en tu vida, a esos detalles que quizá por la situación en la que te encuentras, los has pasado por alto.

Es verdad que en la vida siempre tendremos altas y bajas pero, si deseamos escalar peldaños para llegar a la madurez, necesitamos pensar en lo bueno y desechar lo malo, renovar nuestra mente, y dejar de lado aquello que no nos permite avanzar; porque lo que sembramos en nuestra mente lo cosechamos en nuestras acciones.

¿Cómo estás alimentando tu mente? ¿Cuál fue el último libro que leíste? ¿Qué programas de televisión sueles ver? Porque déjame decirte que finalmente lo que pienses llegarás a ser y de esa forma actuarás.

“Porque cuál es su pensamiento en su corazón, tal es él (…)”.  Proverbios 23:7 (RVR1960)

¿Quieres renovar tu mente de todo pensamiento negativo?

Reinicia tu cerebro y empieza de nuevo, si ayer pensabas sólo en lo negativo hoy no lo hagas más, ya deja eso atrás y enfócate en lo bueno fortaleciendo tu mente con la Palabra de Dios, porque no hay mejor alimento para tu mente, cuerpo, alma y espíritu que ella, la cual te ayudará a actuar positivamente.

¿Quién no desea relacionarse con personas de actitud positiva? Creo que todos, porque una actitud positiva te abre grandes puertas y te muestra nuevas posibilidades en la vida.

¡No lo olvides, la decisión está en ti!

 

Por Ruth Mamani

 

El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Artículo producido para Radio Cristiana CVCLAVOZ.

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: