Canción actual

Título

Artista


“Permanezcan en mí, y yo permaneceré en ustedes. Así como ninguna rama puede dar fruto por sí misma, sino que tiene que permanecer en la vid, así tampoco ustedes pueden dar fruto si no permanecen en mí.”
‭‭Juan‬ ‭15:4‬ ‭NVI‬‬

Recientemente muchas iglesias han culminado ayuno, algunos lo han hecho como una forma de presentar el nuevo año a Dios, otros por peticiones especiales. Ya sea uno o lo otro es un método de acercarnos más a Dios y hacernos sensible a su voz.

Te cuento que al comienzo de mi relación con el Padre, hablé con mi pastora y llorando con sentimiento de culpa le explicaba que me dolía no tener tiempo para Dios. En ese entonces, estudiaba, trabajaba y ayudaba a mi mamá con mi hermano. Mi pastora, con tierna voz llena de amor me dijo: No estes así, lo maravilloso de la relación con Dios es que está en todo lugar. Puedes disfrutar de estar en su presencia siempre. Yo en ese entonces pensaba que estar en su presencia era solo estar en un cuarto encerrada de rodillas y en constante oración y lectura de la palabra. Sin embargo, cuando recibí este consejo se abrió mi mente. Desde ahí comencé a llevar a Dios dondequiera. Cuando iba en el tren camino al trabajo, al bañarme, en la fila de un establecimiento, etc,

Así como el ayuno, la oración y lectura de la palabra también cuando mi pensamiento está en Dios ahí el está conmigo. Mientras permanecemos en su presencia él pondrá ese querer como hacer de su voluntad. Y esa voluntad es la que nos llevará a dar buenos frutos.

Quizás tu tiempo es limitado pero recuerda que no hay un método o lugar específico para buscar a Dios. El solo desea la intención y disposición de tu corazón.

Anécdota~ Conozco una hermosa mujer que sus mejores tiempos de oración son en su cocina. También conozco otra madre de dos niños pequeños que sus mejores tiempos son en el auto camino a su trabajo. Que maravilloso no? Saber que puedes conectarte con Dios siempre. Es como un wifi ilimitado.

Pídele a Dios que te encuentre y no te limites a un espacio, tiempo o lugar para permanecer en él.


Opiniones

Deja un comentario