Avivamiento Radio – Alta Calidad (128 kbps)

Canción actual

Title

Artist


Permanece en Él si quieres tener éxito

Escrito por el enero 6, 2019

¿Quieres que Dios cambie tu vida y tener éxito en todo lo que hagas? Jesús dijo: “Permanezcan en mí, y yo permaneceré en ustedes. Pues una rama no puede producir fruto si la cortan de la vid, y ustedes tampoco pueden ser fructíferos a menos que permanezcan en mí.” Juan 15:4-5. (NTV)

Si anhelas que este 2019 sea un año diferente para tu vida, la clave es que permanezcas en Jesús porque sin Él nada somos, ni dada podemos hacer. Esto quiere decir que debes creer en Dios y obedecer sus mandamientos. “Si me amáis, guardad mis mandamientos. Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre.” Juan 14:15-16.

No es con tus fuerzas que lograrás cambiar tu vida, alcanzar tus metas, realizar tus planes o enfrentar tus desafíos. Sólo Dios, por medio de su Espíritu, puede darte la capacidad de hacer Su voluntad y que lo honres con tu manera de vivir.

Si has llevado una vida a tu manera hasta el día de hoy, reconoce este día que necesitas a Jesús en tu vida y que sin Él nada podrás lograr. Pídele que te ayude a permanecer en Él y ser obediente a su palabra. Entrega todas tus preocupaciones a Dios en oración, como dice las escrituras, y confía en Él.

No olvides que Dios es el que produce en nosotros el querer como el hacer, por su buena voluntad. (Filipenses 2:13) y que el éxito de la vida cristiana está en obedecer la palabra de Dios. “Estudia constantemente este libro de instrucción. Medita en él de día y de noche para asegurarte de obedecer todo lo que allí está escrito. Solamente entonces prosperarás y te irá bien en todo lo que hagas.” Josué 1:8 (NTV)

Que este 2019 sea para ti un año de agradar a Dios y permanecer en Él.

El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Artículo producido para Radio Cristiana CVCLAVOZ.


Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: