Canción actual

Title

Artist


Peligrosas!! Amenazas terrorista a Argentina hace que el juego amistoso con Israel sea suspendido.

Escrito por el junio 8, 2018

El partido de la selección argentina contra Israel, previsto para el sábado en Jerusalén, sería el último de la preparación para la Copa del Mundo de Rusia 2018. Sin embargo, fue cancelado tras amenazas de grupos árabes y palestinos.

Aunque se ha divulgado que se trataba de “presión internacional”, pues daría algún tipo de respaldo político a la identificación de Jerusalén como capital de Israel, la verdad era que había cuestiones más complejas involucradas.

El ministro israelí de Relaciones Exteriores, Avigdor Lieberman, lamentó que Argentina haya cedido a los que “predican el odio contra Israel”.

“Es lamentable que la elite del fútbol argentino no haya resistido las presiones de los que predican el odio contra Israel y que tiene como único objetivo violar el derecho fundamental de defendernos y destruir a Israel”, sentenció Lieberman.

El comunicado de la embajada de Israel en Buenos Aires anunció el martes la suspensión del partido debido a las amenazas y provocaciones contra Lionel Messi, que lógicamente resultaron en la solidaridad de sus colegas.

Outdoor contra Messi em Hebrom

Después del anuncio que el partido no se realizara, el perfil del grupo terrorista palestino Hamas publicó un agradecimiento a los argentinos. La ministra de Cultura y Deportes, Miri Regev, dijo que la cancelación del amistoso no fue resultado de la presión de los activistas de boicot de Israel, sino una capitulación al terrorismo.

El juego fue cancelado por una sola razón – amenazas a la vida de Messi”, dijo Regev a los reporteros. “Las amenazas terroristas contra él y su familia sobrecargaron al astro del fútbol mundial“, destacó, dejando claro que esa información vino de los promotores del evento

La entrada Peligrosas!! Amenazas terrorista a Argentina hace que el juego amistoso con Israel sea suspendido. se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.


Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: