Canción actual

Title

Artist


Película «Gloria a Satán» promueve adoración al Diablo en EE.UU

Escrito por el junio 14, 2019

Un nuevo documental de los seguidores del Diablo está dando cobertura a las actividades realizadas por el templo satánico en EE.UU.

Película "Gloria a Satán" promueve adoración al Diablo en EE.UU
Película «Gloria a Satán» promueve adoración al Diablo en EE.UU

El film «Gloria a Satán» es dirigido por Penny Lane, una directora conocida por sus documentales de carácter graciosos y temáticas rebeldes; allí da a conocer todo lo que pasa dentro del Templo Satánico y cuál es la misión de esta minoría, donde esto es totalmente opuesto al cristianismo.

Esta secta adoradora del Diablo aboga por el secularismo en la totalidad de los lugares públicos, lo que incluye actos irónicos como colocar estatuas de Baphomet (una deidad representada por un híbrido entre un hombre y una cabra) donde se exhiban monumentos de fe como los 10 Mandamientos en Little Rock, Arkansas.

El largometraje trata de presentar a todos los miembros e incluso al Templo Satánico como una comunidad que no adora a Satanás, pero su guionista asegura que con este film se pretende derribar la “jerarquía cristiana tradicional” y poner en duda cómo se maneja la religión en las instituciones que están el país.

El material realizado por Lane en conjunto con la comunidad satánica quiere que sea exhibido sus ideales tratando de introducir en las mentes de quien lo vea, que ellos no son como los catalogan y que solo defienden un “concepto justo”.

La entrada Película «Gloria a Satán» promueve adoración al Diablo en EE.UU se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: