Canción actual

Title

Artist


Película cristiana «Overcomer» rompe récord de taquilla en su semana de estreno

Escrito por el septiembre 3, 2019

La película cristiana “Overcomer” (Vencedor) ha batido récord en taquilla desde su lanzamiento superando todas las expectativas.

"Overcomer" (Vencedor)
«Overcomer» (Vencedor)

Este largometraje dirigido por Alex y Stephen Kendrick, los mismos de “A Prueba de Fuego”, “Desafiando a los Gigantes” y “Cuarto de Guerra”.

“Vencedor” ha sido calificada con el puntaje A+ por las reacciones del público, sus anteriores producciones también han ganado este nivel.

Esta historia llena de fe lleva a un hombre a un viaje de autodescubrimiento en Dios, que es interpretado por el mismo Alex Kendrick.

Enfocados en los versos de Efesios 1 y 2, la película deja un gran mensaje sobre la identidad en Dios, un tema con el que muchas personas luchan.

El punto clave de la película recae en la importancia sobre lo que Dios dice de una persona en momentos de prueba.

Desde el pre estreno de esta película, “Vencedor” se convirtió en una de las opciones favoritas el público.

“Alex y Stephen Kendrick saben cómo llegar al corazón del espectador, y ese es uno de los motivos por los cuales han tenido tanto éxito”, aseguró el director de Affirm Films, Rich Peluso.

La entrada Película cristiana «Overcomer» rompe récord de taquilla en su semana de estreno se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: