Canción actual

Title

Artist


Pastores brasileños mueren atropellados al frente de su hijo

Escrito por el septiembre 9, 2019

Un trágico accidente acabó con la vida de un pastor y su esposa este sábado a primeras horas, en Sao José dos Campos, Brasil.

Foto del pastor Valdeir Nunes junto a su esposa Rosemeire Silva Araujo, victimas del accidente.
Foto del pastor Valdeir Nunes junto a su esposa Rosemeire Silva Araujo, victimas del accidente.

La pareja fue atropellada mientras se encontraban empujando su auto porque este había dejado de funcionar.

El pastor fue identificado como Valdeir Nunes, de 44 años, y su esposa como Rosemeire Silva Araujo, de 38, quien trabaja en el ministerio junto a su esposo como misionera.

Luego de que ambos lograran empujar su automóvil al otro lado de la carretera, fueron embestidos por otro vehículo. Las autoridades se encuentran investigando las circunstancias de este accidente.

La policía ha dicho que la pareja murió aplastada entre los dos coches. Ellos se dirijan a un desfile cívico en donde su hijo de 18 años participaría; el joven se encontraba dentro del auto pero no resultó herido.

El pastor y la misionera son de Sao José dos Campos, un municipio de Sao Paulo, y pertenecían a la Iglesia de las Asambleas de Dios de Belém.

Actualmente ambos se encontraban dirigiendo una de las sucursales de dicha denominación en la ciudad.

La entrada Pastores brasileños mueren atropellados al frente de su hijo se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: