Canción actual

Title

Artist


Pastora es asesinada en pleno culto por su ex esposo

Escrito por el septiembre 20, 2019

Una pastora fue asesinada por su ex esposo mientras dirigía un culto evangélico en Aquidauana en Brasil.

Pastora es asesinada en pleno culto por su ex esposo.
Iglesia Pentecostal Bandera de Victoria en Brasil, donde murió Fermino.

Rose Meire Fermino de Andrade Mendoça de 48 años murió cuando su ex esposo le disparó en frente de toda la congregación, el cual escapó.

El informe de las autoridades revela que el primero en escena es su ex esposo, Carlos Alberto Mendoça de 58 años, quien huyo al instante.

Fermino recibió ayuda de los asistentes a la congregación, los cuales la llevaron al hospital local, pero debido a las heridas que tenía murió antes de recibir atención.

Escena del asesinato
Escena del asesinato

Fue hasta el día siguiente que la policía pudo dar con la captura de Mendoça, quien fue encontrado momentos antes de que se suicidara.

La tragedia ocurrió por los celos que sentía su ex esposo de la pastora, pues no aceptaba la separación que ella quería.

El asesino le dejó una carta a sus hijos antes de matar a Rose, actualmente está pagando por su crimen.

La entrada Pastora es asesinada en pleno culto por su ex esposo se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: