Canción actual

Title

Artist


Pastor vive 5 meses en un bote para predicar el evangelio en islas antiguas de Filipinas

Escrito por el octubre 18, 2019

Siguiendo el llamado de Dios, el pastor vivió en una canoa durante 5 meses en islas remotas en Filipinas; Como resultado, una nueva comunidad cristiana nació en la región.

El pastor Vedasto Subiaga, mejor conocido como «Veds», emprendió su viaje a un grupo de pequeñas islas aisladas en el norte de Samar, Filipinas. Sin apoyo financiero y sin un lugar para vivir, zarpó en un pequeño bote en forma de canoa.

Al llegar a las islas de Samar, el pastor se encontró con la sorpresa de que los residentes no lo dejaron ingresar, y en lugar de regresar a casa, el pastor Veds permaneció en su mientras establecía una relación con la comunidad, lo que nunca se imaginó era que iban a transcurrir 5 meses viviendo en un bote.

«Lo interesante es que no sabe nadar, lo cual es una locura», dijo el misionero Bill Passons de AMG International a Mission Network News.

“Recientemente visité esta isla e hice un paseo en bote motorizado de 40 minutos. Así que puedes imaginar cuánto tiempo le llevó al pastor llegar allí; y luego permanecer en el bote todos los días con las tormentas y todo lo que pudiera ocurrir. Pero sabía que Dios lo había llamado allí ”, agregó Passons.

Finalmente después de mucho tiempo, el pastor Veds conoció a uno de los líderes de la comunidad que quedó impresionado por la disposición del pastor y su devoción acerca de su Dios.

Pastor Vedasto Subiaga en su canoa.
Pastor Vedasto Subiaga en su canoa.

«Se dio cuenta de que necesitaba conocer a Cristo como su Salvador personal», informa Passons. «Después de que el líder de la aldea aceptó a Cristo, pudieron comenzar una pequeña iglesia y la aldea fue muy receptiva al pastor Veds».

Durante el día, el pastor Veds visitó a las familias de la isla, oró y compartió el Evangelio cuando surgieron las oportunidades. Poco a poco las semillas plantadas por él comenzaron a brotar.

Hoy existe una comunidad cristiana próspera en varias islas de la región debido a la fidelidad del pastor Veds al Evangelio.

“Es un gran ejemplo de que cuando Dios te llama a hacer algo, puede ser difícil, pero esto no significa que tendrá resultados instantáneos. Y realmente no tenemos resultados garantizados. Pero si Dios te ha llamado a hacer eso, entonces debes ser fiel ”.

La entrada Pastor vive 5 meses en un bote para predicar el evangelio en islas antiguas de Filipinas se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: