Avivamiento Radio – Alta Calidad (128 kbps)

Canción actual

Title

Artist


Pastor ora por un sordo en aeropuerto y recibe sanidad al instante

Escrito por el abril 10, 2019

En medio de lugares inesperados, Dios obra con poder sobre sus hijos, pues solo en su nombre pueden ser llenos de las maravillas de un Padre bueno, este es el caso de un pastor en medio de un aeropuerto, quien ministró sanidad a un hombre y curado de sordera.

Pastor ora por un sordo en aeropuerto y recibe sanidad al instante
Pastor ora por un sordo en aeropuerto y recibe sanidad al instante

El pastor Hiram Grospe Pangilinan de la iglesia So Blesses International, fue lleno del poder de Dios en un aeropuerto de Filipinas y mientras conversaba con una familia que acababa de conocer sintió que debía orar por la sanidad del oído izquierdo de uno de los presentes.

Hiram, quien percibió esta deficiencia auditiva de inmediato quiso orar por el señor y explicándole que solo en Jesucristo encontraría verdadera sanidad el afectado agitó su cabeza para afirmar que si quería que oraran por él.

“En el nombre de Jesús reprendo sordera y ordeno la curación ahora”, dijo el pastor en la oración pronunciada, y al instante una sonrisa de satisfacción apareció en el rostro del señor, confirmando así la obra que con inmediatez Dios había hecho.

Grospe le preguntó al señor si podía oír bien y el señor le respondió positivamente, sus familiares saltaron de alegría la ver este milagro que tenían tan cerca y admirar por unos instantes como el poder de Dios se manifestó en su creación.

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]


Opiniones

Deja un comentario


WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: