Canción actual

Title

Artist


Pastor Franklin Graham responde a las absurdas declaraciones de Madonna acerca del aborto

Escrito por el junio 27, 2019

La «reina del pop» Madonna recientemente afirmó que Jesús estaría perfectamente de acuerdo con que las mujeres maten a su bebé antes de nacer en un aborto. El líder de la fe, Franklin Graham, ahora la ha criticado por una afirmación tan absurda.

Creada bajo una fe católica y habiendo llegado a pensar en ser monja antes de convertirse en cantante, Madonna quiere encontrarse con el Papa Francisco para convencerlo de que Jesús apoyaría el derecho al aborto para las mujeres. Pero Graham dice que eso es absurdo.

En una publicación en Facebook el lunes, el hijo de Billy Graham dijo que Jesús definitivamente no apoyaría los abortos y que Madonna ha sido gravemente engañada en una posición teológica «absurda«.

Al tomar conocimiento de esta declaración, el pastor Franklin Graham decidió confrontar a la cantante. «Madonna dice que el Autor de la Vida, Jesucristo, aprobaría la destrucción de la vida a través del aborto. ¡Eso es un absurdo! «Lo siento mucho que Madonna y otros que creen de la manera que está engañada», dijo Graham.

El pastor utilizó sus redes sociales para comentar el caso y hablar contra todos los que defienden la práctica: «Ellos no deben entender que un día Dios los juzgará por lo que dicen. Posicionarse delante de un Dios Santo con la sangre del no nacido en manos es un pensamiento es aterrador «, expresó Graham.

Artículos relacionados:

Madonna hace absurdas insinuaciones sobre Jesús y el aborto

Madonna se burla de Jesucristo en un festival en Israel (VÍDEO)

La entrada Pastor Franklin Graham responde a las absurdas declaraciones de Madonna acerca del aborto se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: