Canción actual

Title

Artist


Pastor evita incendio en teatro diciendo que tiene «poder en la lengua»

Escrito por el junio 20, 2019

Un abogado, político y pastor costarricense impresionó a todos con las palabras que dijo en medio de una sesión en Asamblea de su país, pues dijo que evitaría un posible incendio dentro de las instalaciones “con el poder de la lengua”.

Pastor evita incendio en teatro diciendo que tiene "poder en la lengua"
Pastor evita incendio en teatro diciendo que tiene «poder en la lengua»

Eduardo Cruickshank, jefe del Partido Restauración Nacional (PRN) de Costa Rica, dijo en medio de un debate por un financiamiento de reparaciones urgentes al Teatro Nacional del país que aunque hubiera intentos de que la infraestructura se quemara, no se quemaría “porque hay poder en la lengua para declarar cosas”.

“El teatro no se va a quemar. Villalta Flores dijo que no hay que convocar la mala suerte. Para los cristianos, la vida y la muerte están en el poder de la lengua, entonces como el poder de la Vida y la Muerte está en la lengua, yo declaro que el teatro no se va a quemar, como se quemó el teatro de los limonenses, el Black Star Line”, dijo para iniciar la sesión.

Al pronunciar estas palabras, el diputado se ha ganado más reacciones de disgusto que de apoyo, el mismo Cruickshank ha manifestado su pesar por la aprobación de los recursos para la restauración de la construcción cuando hace 5 años se incendió uno parecido y aunque hubo solicitudes para lo mismo que se expone en la actualidad, nunca se logró el objetivo.

Por esto, el también pastor está siendo catalogado de estar en contra del Teatro Nacional de Costa Rica, pero él mismo se ha encargado de desmentir lo que se dice, “Restauración Nacional no está en contra del Teatro Nacional, nosotros aplaudimos la restauración de ello. Por esencia, somos restauradores, pero si tenemos derecho a cuestionar los prestamos aprobados”, expresó.

Para la aprobación final de estos recursos a favor del Teatro Nacional, se necesitan 38 votos a favor pero PRN tiene la mayoría de los votos en contra por este tipo de favoritismo.

La entrada Pastor evita incendio en teatro diciendo que tiene «poder en la lengua» se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: