Canción actual

Title

Artist


Pastor es acusado de «violar las leyes» por hablar de Jesús en graduación

Escrito por el junio 21, 2019

Un pastor de Wisconsin causó controversia por pronunciar el nombre de Jesús en un discurso de una ceremonia de graduación de una escuela secundaria.

Pastor es acusado de "violar las leyes" por hablar de Jesús en graduación
Pastor es acusado de «violar las leyes» por hablar de Jesús en graduación

Alvin Dupree, quien también es de la Junta de Educación del Distrito Escolar del Área de Appleton, recibió muchas criticas por la fundación atea “Freedom From Religion” por haber mencionado a Jesús durante el evento.

En la ceremonia de graduación, Dupree aconsejó a los jóvenes a buscar a Dios, para que sea Él quien les dé fuerza en todo lo que emprendan hacer, pues el pastor basado en su fe cristiana decidió darle un mensaje de motivación al grupo que se estaba graduando.

Audiencia rompe en aplausos por sus palabras

«Mi fuente de fortaleza es mi fe y mi relación con Jesucristo. Parece que tengo algunos creyentes en esta habitación. ¡Si estás aquí y crees eso, ve y aplaude!”, dijo el pastor antes de que la audiencia rompiera en aplausos por sus palabras.

Pasados 10 minutos del discurso, el presidente de la Freedom From Religion, Dan Barker, dijo que ya las quejas estaban empezando a aparecer porque los alumnos que no profesan ninguna creencia cristiana “se sintieron confundidos por el mensaje”, ya que Dupree los alentó a “no dejarse llevar  por las presiones de ser perfectamente correctos o ajustarse a las normas de los hombres”.

«Me están obligando a escuchar mensajes cristianos»

“Se sentían como, ‘Esta es mi graduación, y me están haciendo sentir que no es mi graduación. Esta es una comunidad cristiana, y me están obligando a escuchar los mensajes cristianos», dijo Barker sobre los asistentes no cristianos.

El pastor dice que este tipo de acusaciones son hechas en conjunto con personas de su equipo de trabajo que quieren atacarlo por su fe, la FFR dice que “está abusando de su cargo para impulsar su religión sobre los demás”.

«Está infringiendo la ley, y la está burlando, y presumiendo de ello», se quejó el copresidente. «En este país de leyes, de alguna manera esas leyes deben ser aplicadas», concluye el co presidente de la organización.

La entrada Pastor es acusado de «violar las leyes» por hablar de Jesús en graduación se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: