Canción actual

Title

Artist


Pastor convoca vigilia antes de show de banda “adoradora del Diablo”

Escrito por el noviembre 19, 2018

TEXAS, EE.UU.- Los espectáculos de la banda sueca Ghost siempre se caracterizaron por invocaciones al diablo. Pero un pastor de Midland, en Texas, decidió reaccionar cuando supo que ellos harían una presentación en la ciudad este lunes (19).

Larry Long convocó a los miembros de su iglesia para una vigilia frente a la casa de conciertos Wagner Noël Performing Arts Center, donde el Ghost se iba presentar. “¿Estas personas [que contrataron el show] qué están pensando?”.

¿Ellos se preocupan de lo que la mayoría de nuestra comunidad pueda pensar sobre algo así?”, cuestionó el líder religioso en el programa de radio “The Morning Show with Craig Anderson”.

Aunque se sabe que existe libertad religiosa en Estados Unidos, el pastor Long afirmó que el contenido de las canciones de la banda lo incomodó. “Creo que nuestra comunidad debería estar alarmada. Esto no es saludable. Nosotros, cristianos, creemos que el diablo es real, entonces cuando usted tiene una banda que le encanta al diablo -y estoy seguro de que la banda cree que el diablo es real- dudo que estén haciendo esto sólo como parte de su música”.

LEER ARTICULO COMPLETO

Algunas horas antes de la presentación, un grupo liderado por el pastor hizo un clamor, donde pedía que Dios reprendiera la manifestación del maligno en el lugar.

Recientemente, el vocalista de Ghost, Tobias Forge – que en el escenario se presentó vestido de sacerdote empuñando cruces de cabeza hacia abajo – habló sobre las canciones de su nuevo álbum: “Él es vagamente temático en torno al concepto de muerte y destrucción. Hablamos de los tiempos medievales, la Peste Negra … La mayoría de la gente sabía muy poco, entonces todo era Dios o el Diablo – y sobre la fe de ellos siendo cuestionada: ¿por qué estamos siendo alcanzados por este gran flagelo? Debe ser por no temer a Dios lo suficiente y toda esa tontería supersticiosa”.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=ZDHw-fF7PAU]

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: