Canción actual

Título

Artista


Pastor asegura que el traje de baño femenino no justifica la lujuria en los hombres

Escrito por el julio 21, 2021

Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Se hizo viral la publicación de un pastor de jóvenes en Washington quien dijo estar arrepentido por obligar a sus estudiantes a utilizar trajes de baños de una sola pieza, informa Today Show.

Bryce Brewer desató un debate entre la comunidad cristiana sobre la modestia en el uso de trajes de baños.

El pastor dijo que comenzó a sentirse arrepentido por instar a las chicas a usar trajes de baños completos luego de buscar con muchas dificultades uno para su hija.

“Caminé con ellos por varias tiendas departamentales y por target tratando de encontrar un traje de baño de una pieza lindo pero apropiado y son muy difíciles de encontrar”.

Además, el pastor se sintió arrepentido de limitar a las chicas con su vestimenta y no usar ese tiempo para enseñarle a los chicos “a ser hombres”.

“Lamento haber puesto el peso de la pureza en un traje de baño de niña mientras ella nadaba, y no en la responsabilidad de los niños de no ser asquerosos”, dijo el pastor.

Asimismo, Brewer se cuestionó el porqué las mujeres debían hacerse responsables de la lujuria en los hombres.

El pastor se arrepintió  de haber hecho sentir sexualizadas a las mujeres al decirles que se cubrieran: “Lo siento por todos los estudiantes, especialmente por las mujeres que hayamos subyugado a nuestras reglas.”

Asimismo, Brewer, pidió disculpas por hacer que las niñas tuvieran que pasar horas buscando un traje de baño apropiado.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Comunicador Social con especialidad en Comunicación Corporativa. Locutor de radio y productor radiofónico. Manejo de Redes Sociales. Corresponsal de medios de comunicación internacionales. Actualmente periodista digital de NoticiaCristiana.com.

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]


Opiniones

Deja un comentario