Canción actual

Title

Artist


Pasajeros de un avión fueron usados por Dios al evitar la muerte de una mujer mientras volaban

Escrito por el octubre 23, 2019

Todd Starnes, autor conservador y locutor de radio, se encontraba sentado en un vuelo desde Dallas hasta la ciudad de Nueva York a principios de este mes, cuando presenció «un milagro».

Foto referencial del avión "Delta" volando / Foto del locutor y escritor Todd Starnes (recuadro)
Foto referencial del avión «Delta» volando / Foto del locutor y escritor Todd Starnes (recuadro)

«Debe haber sido aterrador, pero había una atmósfera tan tranquila a bordo», dijo Starnes a Faithwire acerca del viaje del 6 de octubre. «El Señor estaba claramente en control».

Uno de los pasajeros a bordo estaba teniendo un ataque al corazón, mientras se encontraban en el aire a una altura de 30,000 pies.

En ese momento, una de las azafatas informó por el intercomunicador que la mujer necesitaba un médico; los miembros del personal pronto se enteraron que habían cinco médicos a bordo, incluido un cardiólogo.

El cardiólogo necesitaba una forma de controlar los signos vitales de la paciente. Resultó que uno de los hombres del vuelo, tenía en su teléfono una aplicación para realizar tal acción.

Poco a poco los pasajeros comenzaron a calmarse nuevamente, pero otro informe se filtró por el sistema de altavoces, recordó Starnes. El doctor necesitaba un medicamento en especial que debía darle a la mujer.

Para la sorpresa de todos, Starnes llevaba consigo dicho medicamento; esto gracias a que ese mismo día se había apresurado al aeropuerto y guardó sus recetas en su bolso.

Humanidad compartida

El escritor sabía muy bien por lo que pasaba la mujer, ya que en el año 2005 él se sometió a una cirugía de corazón abierto, con la finalidad de reemplazar su válvula aórtica por una válvula mecánica.

«Como paciente cardíaco, uno piensa en lo que sucedería si tuviera un episodio en un avión o conduciendo por la carretera», dijo.

Cuando el piloto fue informado de lo que estaba ocurriendo, el avión fue desviado a Baltimore, donde la mujer fue tratada por paramédicos en tierra.

Luego de 45 minutos, el resto de los pasajeros se dirigía nuevamente a la ciudad de Nueva York.

El incidente le recordó al locutor de la humanidad compartida, ya que todavía hay momentos de esperanza cuando ocurren situaciones problemáticas, todo esto cuando unimos fuerzas y trabajamos juntos por un bien común.

«Los pasajeros en mi sección del avión en realidad dejaron de mirar las pantallas de televisión y dejaron sus teléfonos inteligentes para participar en lo que estaba sucediendo», dijo Starnes.

«Seguían volviendo y pidiendo ver mis medicamentos y un chico se maravilló de la ‘coincidencia’. Recuerdo haberle dicho en voz baja: ‘No, señor. No es una coincidencia. Es Dios», añadió.

La entrada Pasajeros de un avión fueron usados por Dios al evitar la muerte de una mujer mientras volaban se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: