Canción actual

Title

Artist


Pareja cristiana que sufrió por aborto espontáneo recibió “una bendición inesperada”

Escrito por el febrero 21, 2019

Un pareja que había vivido un aborto espontaneo reciente fue guiada por Dios para darle una mejor vida a niños que estaban siendo víctimas de abusos en el lugar donde se encontraban, pues estaban en condiciones infra – humanas que han sido reportadas como “la más horrible” de un condado de San Antonio, Texas.

Pareja cristiana que sufrió por aborto espontáneo recibió “una bendición inesperada”Pareja cristiana que sufrió por aborto espontáneo recibió “una bendición inesperada”

Teresa Nealy, una madre de crianza temporal desde hace más de 20 años supo que la pareja conformada entre LaKenya y Allen Shaw eran las personas perfectas para darle una nueva vida a dos niños que estaban siendo abusados por parte de las personas con las que estaban, pues estaban encadenados y atados el día que los encontraron.

“En mi mente escuché a Dios decir: ‘Esos son los padres que elegí para esos niños”, dijo Nealy.

“Estaba en un retiro cuando Dios me dijo que me pusiera de pie y les dijera a todas estas damas que el próximo año tendría un bebé en mi cadera. Y esa noche, Teresa Nealy me llamó”, cuenta con alegría LaKenya.

Luego de hacer contacto con Nealy, LaKenya pudo conocer a los niños en la escuela dominical, “Todo lo que pude escuchar de Dios fue ‘estos son tus bebés. Cuando conocimos a esos niños, ellos nos conocían y nosotros a ellos, fue una conexión instantánea y tan evidente que Dios nos había conectado a propósito”, dijo LaKenya.

El año pasado, en Mayo, la adopción de los niños, Josiah y Naomi se hizo oficial, donde en su nuevo hogar pueden disfrutar de un ambiente diferente y olvidar los horrores vividos en el pasado; ellos ya tienen nuevos apellidos y unos padres que le brindan mucho amor.

“Todo lo que podía pensar es ‘¿Por qué alguien le haría eso a un niño?’ Todo lo que queríamos hacer era amarlos y darles un lugar seguro, y lidiar con su trauma. Dios nos dio la gracia de tratarlos y ser pacientes con ellos. Podríamos decir que eran niños dulces y preciosos, pero han pasado por muchas cosas “, expresó su nueva madre.

“Todo lo que Dios nos dio fue amor por ellos”,

concluye la madre de Naomi y Josiah.

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: