Avivamiento Radio – Alta Calidad (128 kbps)

Canción actual

Title

Artist


Pareja blanca que se cree “negra” se somete a doloroso proceso para cambiar color de piel

Escrito por el abril 10, 2019

Una pareja de Reino Unido se ha unido a lo que es esta fiebre por convertirse en quienes no son, pues ellos durante la emisión de un programa han afirmado que son negros en un cuerpo blanco y que se someterán a un proceso de hormonas para oscurecer su piel.

Pareja blanca se identifica como “negra” se somete a doloroso proceso para cambiar color de piel
Pareja blanca se identifica como “negra” se somete a doloroso proceso para cambiar color de piel

Michael Eurwen de 31 años y su esposa, Martina Big de 30 años se han colocado inyecciones de Melanotan, una hormona sintética que oscurece la piel, durante su aparición en el programa  “This Morning” dijeron que se cambiarán de raza.

Esta pareja que se casó en Hawaii el año pasado se identifican ante todos como “negros”, con solo tres inyecciones de Melanotan, Martina ya tiene piel oscura y dice que sus hijos cuando nazcan también serán negros pues sus médicos “se lo han dicho”; durante el programa, uno de los entrevistadores le cuestionó su afirmación de ADN y puso en duda si ella seguiría estando con su bebé si éste fuera blanco.

“Si ese bebé no es negro, porque estoy tratando de entender qué tan genéticamente sería esto posible, ¿seguirás estando cerca de ellos si das a luz a un bebé blanco?”,  preguntó el entrevistador.

“Por supuesto, será una mezcla de Michael y yo, pero estoy bastante seguro de que será negro, pero si es chocolate con leche o un poco más ligero, no importa”, le respondió ella con toda seguridad.

“Puedo sentir claramente que soy negro, pero es difícil encontrar las palabras adecuadas para describirlo, dijo Big; ella misma viajó a África el año pasado para bautizarse como una verdadera “mujer africana”.

Ha recibido grandes criticas pues muchos piensan que el cambio de ADN no sucederá, “Lo siento mucho, pero ningún cambio estético afectará su genética. Si nació blanco, sus hijos serán blancos. Creo que Martina necesita encontrar un nuevo médico”, le escribió un usuario de Twitter.

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]


Opiniones

Deja un comentario


WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: