Canción actual

Title

Artist


Palestinos salen a las calles a manifestar agresivamente contra la propuesta de Donald Trump

Escrito por el julio 1, 2019

Los palestinos se han manifestado este martes en la Franja de Gaza para expresar su rechazo al inicio de la conferencia económica organizada por el Gobierno del presidente de EE.UU., Donald Trump, en Manama, la capital bareiní.

Ellos presentan indignación por el acuerdo que está presentando el presidente Donald Trump, el cual lleva por nombre «El acuerdo del Siglo»,  esta propuesta es para poner fin los conflicto de Israel y Palestina. La furia del pueblo fue representada con marchas y fuertes presentaciones de como quemaban y ahorcaban al presidente de EE.UU.

Publicaron fotos en Facebook de su protesta en Belén contra la cumbre de Bahrein y el «Acuerdo del siglo», que incluyó fuertes sentimientos anti-Trump y anti-Israel, medios palestinos informan.

En su informe, descubrieron fotos del muñeco Donald Trump colgado en una horca y luego lo quemaron. Estos actos de protesta anti-Trump fueron algunas de las docenas de fotografías de lo que aparentemente fue una marcha estándar con manifestantes y carteles.

También había un cartel en la imagen que decía: «Despicable Trump, tu charla es como tu orina. Cállate«,informó medios palestinos.


 

La entrada Palestinos salen a las calles a manifestar agresivamente contra la propuesta de Donald Trump se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: