Canción actual

Title

Artist


Otro huracán amenaza a Puerto Rico luego del trágico paso de «María»

Escrito por el agosto 26, 2019

Luego del devastador paso del huracán María, Puerto Rico se prepara para que la tormenta “Dorian” se convierta en huracán en los próximos días.

Otro huracán amenaza a Puerto Rico luego del trágico paso de "María".
Otro huracán amenaza a Puerto Rico luego del trágico paso de «María».

Según los pronósticos que hay para la isla, se espera que este miércoles la tormenta Dorian se convierta en huracán con fuertes vientos y lluvias también.

La isla de Barbados, será la próxima en recibir la tormenta, país en el cual ya se ha emitido una alerta de que en 48 horas estaría tocando tierra.

Actualmente, las islas Barlovento y Sotavento son las más afectadas en Puerto Rico, donde han ordenado dar más alertas y advertencias a sus ciudadanos.

Dorian se mueve sobre aguas cálidas y absorbe la debilidad del viento para hacerse más fuerte a su paso; podría convertirse en huracán de categoría 1 en los próximos días.

Aunque se mueve con rapidez, igual su trayectoria no deja de afectar a la isla como lo hizo el huracán María.

La población del país está corriendo desesperados a abastecerse de los insumos necesarios para una situación de emergencia como ésta, pues aún tienen los recuerdos de la tragedia pasada.

Agua potable, alimentos y otros rubros son los elementos principales que estan adquiriendo las personas después de hacer largas filas en los distintos almacenes del país.

“Afortunadamente me he estado preparando desde mayo, hemos estado acumulando agua, latas y gas para el generador. ¡De hecho, fui a buscar refrigerios para la escuela de mi hija!”, dice Krystle Rivera,  mientras buscaba agua potable.

La tormenta Dorian es la cuarta en esta temporada, donde en 8 semanas el pronóstico de temporales de este tipo ha alcanzado su máximo nivel.

La entrada Otro huracán amenaza a Puerto Rico luego del trágico paso de «María» se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: