Canción actual

Title

Artist


Oración milagrosa: Vuelve a la vida tras un terrible accidente

Escrito por el julio 4, 2019

Al sufrir un terrible accidente, un niño pequeño que sufrió graves heridas fue sanado por Dios a través de la oración de sus padres.

Oración milagrosa: Vuelve a la vida tras un terrible accidente
Oración milagrosa: Vuelve a la vida tras un terrible accidente

Brenden Scott de 9 años fue brutalmente atropellado cruzaba la calle, mientras que llegaba la ambulancia su padre le daba palabras de aliento para que no falleciera en el lugar.

Richard, el padre del niño, desesperado por esta situación pidió a Dios que interviniera, «Ayuda al personal médico para que ayuden a Brenden. Dales fuerza», oraba Richard.

Tres equipos médicos en un quirófano atendíeron al niño, y mientras lo operaban su corazón dejó de latir, su familia oraba en la sala de espera para que viviera.

«Dios, por favor, no te lleves a mi bebé. Por favor, no te lleves a mi bebé», suplicaba a Dios la madre, Jennifer Scott.

Por 20 minutos el corazón del niño recibió masajes hasta que volvió a latir, él sobrevivió pero su pronóstico no era favorable pues no creían que siguiera con vida luego de esa noche.

Después de 6 meses de recuperación, Brenden ha vuelto a caminar y continuar con sus actividades además de gozar de excelente salud y sus padres saben que Dios los ayudó durante este proceso tan duro.

«Todos los días hubo algo sorprendente y sabemos que fue Dios», dice su madre al hablar de esta experiencia.

La entrada Oración milagrosa: Vuelve a la vida tras un terrible accidente se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: