Canción actual

Title

Artist


Oración en lengua de una mujer frustra robo en hogar cristiano

Escrito por el junio 13, 2019

Una mujer en Brasil evitó ser víctima de la delincuencia en su propia casa levantando oración y hablando en lenguas, lo cual hizo que el Espíritu Santo interviniera y salvara no solo a ella sino a otras personas más.

Oración en lengua de una mujer frustra robo en hogar cristiano
Oración en lengua de una mujer frustra robo en hogar cristiano

En Pernambuco, uno de los 25 estados de Brasil, un grupo de ladrones llegaron a la casa de un familia para amenazarlos con matarlos a cada uno si se resistían al robo de sus pertenencias; una de esas personas, una mujer empezó a orar en lenguas y algo sobrenatural sucedió.

Cuando el ladrón quiso dispararle a la mujer mientras oraba, su arma no funcionó; las víctimas eran una señora de 82 años junto a su cuidadora y su hijo, ella asustada por el momento le rogó a los asaltantes que no le quitaran la vida a su hijo, pero su cuidadora comenzó a orar con gran poder.

Mientras ella oraba, los ladrones quisieron matarla pero cuando apretaron el gatillo el arma nunca funcionó haciendo que los individuos salieran asustados de esa casa por el poder de la oración de la mujer.

Cámaras de seguridad captaron todo el suceso, pues ellos entraron a la casa de las victimas haciéndoles creer que comprarían los pasteles que allí se vendían.

Una vez más, la fe en Dios hace que cualquier momento de extremo peligro se convierta en un poderoso testimonio de salvación para la gloria del Creador.

La entrada Oración en lengua de una mujer frustra robo en hogar cristiano se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: