Canción actual

Title

Artist


Obteniendo nuevas fuerzas, Chris Pratt asegura que su fe lo libra del peligro de la fama

Escrito por el febrero 12, 2019

El actor de fe cristiana, Chris Pratt, ha declarado que después de tantos ataques por su convicción en Cristo, es solo la fe la que lo hace tener nuevas fuerzas,  la cual lo hace estar alejado de los peligros de la fama.

Obteniendo nuevas fuerzas, Chris Pratt asegura que su fe lo libra del peligro de la famaObteniendo nuevas fuerzas, Chris Pratt asegura que su fe lo libra del peligro de la fama

Pratt que se caracteriza por hacer evidente cada dia más su fe en Cristo, siempre habla de la relación que tiene con Dios, como en el programa de Stephen Colbert, donde citó la historia del pozo de los leones del libro de Daniel con la vida pública,  “Si el reflector que está brillando sobre ti es más brillante que la luz que está dentro de ti, él te va a matar”, dijo durante otyro segmento del programa.

Chris cuenta que esa luz es la fe, y es lo que le ayuda a sobrevivir en el medio en el que se desempeña, Entonces tienes que tener una luz para compartir. Una luz tan brillante como cualquiera de esas luces. Entonces usted puede sobrevivir y ahorrar un poco de sí mismo y no desistir de todo”, dice.

Del cual se suscito la polémica entre Pratt y una actriz lesbiana llamada Ellen Page, donde lo llamó “anti LGBT” por asistir a una iglesia que no tolera homosexuales y personas de esa tendencia como es la iglesia Hillsong donde también asisten Justin y Hailey Bieber o Selena Gómez.

El pastor de esa iglesia declaró en una oportunidad su negación a un estilo de vida homosexual, “No afirmamos un estilo de vida gay y, debido a esto, no tenemos a sabiendas personas homosexuales activas en posiciones de liderazgo, ya sea pagadas o no pagadas”, escribió en el sitio web de Hillsong. Reconozco que solo esta afirmación es molesta para las personas en ambos lados de esta discusión, que señala la complejidad del tema para las iglesias de todo el mundo”, dijo el pastor Brian Houston.

A raíz de eso, Page ataca a Pratt diciendo que está mal ser “anti LGBT”, “Ser anti LGBTQ está mal, no hay dos lados”, agregó. El daño que causa es severo. Parada completa Enviando amor a todos”, dijo Ellen.

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a info@avivamiento-radio.com.


Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: