Canción actual

Title

Artist


Objeto “bendecido” salva a anciana de recibir disparo

Escrito por el marzo 19, 2019

Una mujer ha testificado como la palabra la ha guardado de todo mal pues una bala casi la mata pero un preciado objeto que define su fe pudo detener la tragedia que iba a causar.

Objeto “bendecido” es usado por Dios para salvar a una anciana
Objeto “bendecido” es usado por Dios para salvar a una anciana

Constance Effie de 70 años, originaria de Kansas City, escuchó un ruido proveniente de la sala de su casa, en compañía de sus esposo fueron a ver lo que había ocasionado el fuerte ruido, ellos sin pensar que era un arma que tenían guardada bajaron y vieron el impacto de bala enterrado en uno de los cuadros más preciados por Effie, que era uno donde aparecía una oración al Señor.

“De repente, ‘boom’. “Pensé que estaba en una zona de guerra porque ese fue el ruido más fuerte que escuché”, contó Effie a un canal de televisión; el miedo que sentían ambos se convirtió en una alabanza a Dios cuando se percataron de lo sucedido, pues la bala impactó fuertemente  el cuadro que la señora tanto quería por tratarse de algo que reflejara su fe.

“Miramos a nuestro alrededor y no vimos un agujero en ninguna parte. Pensé: ‘Mira, esa imagen, el cristal está todo roto’. Golpeó la imagen y se cayó detrás del sofá. Pero si no tuviera el metal, probablemente habría entrado y golpeado a uno de nosotros”, cuenta.

De la fuerte situación que ambos ancianos vivieron, a Effie le dio un principio de paro cardiaco y en seguida fue llevada al hospital para recibir el tratamiento pertinente, “Tenía miedo después del incidente cercano a la muerte. Seguí pensando que ya no quiero más disparos. Los médicos dijeron que parecía que era un ataque cardíaco por estrés, pero que era pequeño”, declaró Constance.

Muchos respondieron a la improbable secuencia de eventos en las redes sociales. “La protección de Dios es real. El Señor trabaja de maneras misteriosas”,  les dijo alguien en Facebook; “Él siempre dijo que íbamos a amar su ley”, una persona les tuiteó.

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: