Canción actual

Title

Artist


Nuevo challenge de dar dinero a los pobres es creado por Famoso youtuber mexicano «Juan de Dios Pantoja»

Escrito por el julio 7, 2019

El mexicano Juan de Dios Pantoja a creado conciencia a través de sus redes sociales, ya que ha hecho muchos gestos de generosidad para aquellas personas que sufren necesidad económica.

El 4 de Julio subió a su Instagram varios stori time manejando su carro y recorriendo las calles de la ciudad de México, buscando algunas personas necesitadas para así brindarles su apoyo económico.

Las reacciones de cuyas personas eran de total agradecimiento, las palabras de estos hombres y mujeres eran de continua bendición para su vida, ya que algunos tenían varios día sin comer, de manera que esto conmovía cada vez mas al famoso youtuber.

Horas después de él haber subido las stori time del gran acto de amor que estaba haciendo, una de sus seguidoras subió una stori time en su instragran haciendo el mismo acto de amor para aquellas personas necesitadas.

Cabe destacar que esto conmovió a Juan de Dios, ya que eso era lo que el quería transmitir a través de sus redes, «estoy muy alegre, porque he creando conciencia en mis seguidores, que uno de ellos haga tal gesto me alegra demasiado, ese era mi objetivo y lo estoy logrando. No me importa que me critiquen ya que estoy logrando que las personas ayuden a los necesitado»  expresó Pantoja.

En el minuto 6:15 del vídeo Pantoja comienza hacer el gesto de amor para las personas que estaba trabajando en aquel lugar.

 

La entrada Nuevo challenge de dar dinero a los pobres es creado por Famoso youtuber mexicano «Juan de Dios Pantoja» se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: