Canción actual

Title

Artist


Nueva Princesa de Disney le rinde adoración a Dios desde la pantalla grande

Escrito por el diciembre 20, 2018

Naomi Scott, mejor conocida como la “Power Ranger Rosa” y ahora protagonista del nuevo remake de la película de Disney, “Aladdin”, cuenta como Dios la ha bendecido desde sus inicios como adoradora en su iglesia hasta este tiempo.

Nueva Princesa de Disney le rinde adoración a Dios desde la pantalla grande
Nueva Princesa de Disney le rinde adoración a Dios desde la pantalla grande

Los padres de Naomi son pastores de la iglesia Bridge en Reino Unido, y confiesa que Dios siempre ha sido su fuente de creatividad, “Crecer en la iglesia fomentó una espiritualidad interior que también me introdujo en el concepto de que la música tiene un significado más profundo”, dijo.

“Siempre ha habido una conexión entre mi fe y darme cuenta de que la música puede tener un alma y un propósito, lo que finalmente ha afectado la forma en que me acerco al arte”, cuenta Scott.

Además, usa su imagen para defender a los cristianos que están siendo perseguidos en el Medio Oriente, mientras que el nuevo papel que interpreta lo basó en los años que sirvió a Dios como adoradora en una iglesia, “Crecí cantando en la iglesia en realidad”.

Por este nuevo logro al obtener el papel de Jasmine en “Aladdin”, se siente más que bendecida porque sabe que ha sido Dios obrando a su favor.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=N5bwStdo3TE?feature=oembed&w=696&h=392]
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: