Canción actual

Title

Artist


No temas hay victoria

Escrito por el septiembre 14, 2020

(Isaias 41:10) TLA

Por tanto, no tengan miedo, pues yo soy su Dios y estoy con ustedes. Mi mano victoriosa les dará fuerza y ayuda; mi mano victoriosa siempre les dará su apoyo.

En esta segunda parte sobre el tema del miedo quiero continuar hablando sobre otra promesa que nos dá este versículo.

En el devocional anterior mencioné sobre los momentos donde el miedo me ha ganado. Uno de ellos ha sido mi miedo a las montañas rusas. Quizás te identifiques conmigo, o tu miedo puede ser otro.

Una ocasión que visité Disney me animé a vencer el miedo y disfrutar de la experiencia de una montaña rusa. Luego de subirme, ya con el cinturón de seguridad, decidí bajarme. Fué ese momento que el miedo me ganó. Pero ya era demasiado tarde y despegamos. Imaginarás que mi experiencia no fue nada buena. Desde allí, decidí no montarme más.

Años mas tarde visito otro parque con una amiga, en esta ocasión ella me animó a subirme nuevamente a una montaña rusa. Accedí y nos subimos. Recuerdo que justo en el momento donde íbamos a caer desde la parte más alta, decidí alzar las manos y gritar. Realmente me ayudó a liberar la ansiedad del momento. Y es así como Dios desea que enfrentemos el miedo, con la total confianza que tienes la victoria. Su promesa es agregar fuerzas, ayudarnos y apoyarnos. La palabra de Dios toma vida y se hace real cuando decidimos creerla.

Si tu mano esta junto a la suya recuerda que la victoria es asegurada. Vas a vencer!

No te pierdas el siguiente devocional la próxima semana.

 

 


Opiniones

Deja un comentario