Canción actual

Título

Artista


Josué 1:5

Durante todos los días de tu vida, nadie será capaz de enfrentarse a ti. Así como estuve con Moisés, también estaré contigo; no te dejaré ni te abandonaré.

Seguramente alguna vez has escuchado esta palabra. Muchos de nosotros la conocemos de memoria. Pero hoy quiero hacer énfasis en cómo esta palabra puede hacerse realidad en tu debilidad. He visto esta palabra cumplirse muchas veces en mi. A lo largo de mi vida como todos he experimentado conflictos y decepciones mas sin embargo no ha faltado la fidelidad de Dios. Ella ha sido reflejada a través de personas las cuales han estado ahí para levantar mis manos. Esas que aunque hayas fallado no te juzgan, mas bien asi como nuestro Padre nos escuchan, traen palabra de aliento y te impulsan a continuar. Continuar en la carrera la cual no se trata de quien llegue primero sino de quien permanezca. Sí, permanecer en la búsqueda constante de la presencia de Dios. Reconociendo que sin el jámas podremos llegar a la meta.

Para pensar: Aunque pienses que te encuentras solo (a) mira a tu alrededor. Seguramente tienes mas de una persona en la cual Dios te refleja su amor, y muestra que no te ha abandonado ni te abandonará, siempre esta contigo.

No dejen ir una buena persona como si el mundo estuviera repleto de ellas. 


Opiniones

Deja un comentario