Canción actual

Title

Artist


«No podemos dejar que Brasil sea conocido como el paraíso del turismo gay» dice Jair Bolsonaro

Escrito por el abril 27, 2019

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro vuelve a estar en el ojo de la crítica, pues ha hecho fuertes declaraciones sobre la homosexualidad en su país, ya que ha afirmado que no dejara que su tierra sea conocida como “Paraíso para el turismo gay”.

"No podemos dejar que Brasil sea conocido como el paraíso del turismo gay" dice Jair Bolsonaro
«No podemos dejar que Brasil sea conocido como el paraíso del turismo gay» dice Jair Bolsonaro

«Si quieres venir a tener sexo con una mujer, adelante. Pero no podemos dejar que este lugar sea conocido como un paraíso para el turismo gay. Tenemos familias», dijo el presidente Bolsonaro, según los medios brasileños.

Estas declaraciones emitidas durante un desayuno con periodistas fueron condenadas por todos los activistas LGBT de Brasil, «Esto no es un jefe de Estado, es una desgracia nacional», dijo David Miranda, congresista de Río de Janeiro, quien es defensor de la comunidad gay.

Muchos activistas LGBT han declarado que con las palabras que emitió Bolsonaro, está incitando al odio a estas personas, pues el presidente no quiere que su país se convierta en una atracción turística gay pues dañaría la imagen del país a nivel de familia y valores para la sociedad.

Bolsonaro, quien se considera homófobo, no esconde su posición acerca de su parecer con respecto a este tema, y es que desde que obtuvo la presidencia, éste  ha decidido orientar todas las decisiones en base a la palabra de Dios y sus mandamientos, pues él entregó su vida a Cristo y es reconocido por hacer de su creencia en Jesús un punto importante en sus discursos, acciones y demás.

Avivamiento Radio no se hace responsable por el contenido de este artículo. Solo publicamos artículos De Fuentes de confianza, pero es posible que se publiquen artículos con opiniones diferentes a los nuestros. Cada lector debe evaluar el contenido publicado con mucho cuidado. Si cree que hay algún problema con este artículo, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Escríbenos a [email protected]

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: