Canción actual

Title

Artist


No importa tu condición

Escrito por el julio 29, 2018

“Así que acerquémonos con toda confianza al trono de la gracia de nuestro Dios. Allí recibiremos su misericordia y encontraremos la gracia que nos ayudará cuando más la necesitemos.” Hebreos 4:16 (NTV)

A veces creemos que debemos estar bien o sin ningún pecado para acércanos a Dios. Pensamos que por el estado de nuestra vida vamos a ser rechazados o castigados duramente por el Señor.  Y por eso muchas veces preferimos ya no buscar a Dios y seguir con nuestra vida.

Pregunto: ¿Acaso llevamos una camisa a una sastrería cuando está completamente nueva? ¿Alguna vez hemos llevado a lavandería o lavado una camisa que está limpia? Sería ilógico, ¿verdad? Con seguridad el confeccionista no tendría que hacer ningún arreglo en la camisa y no habría mancha ni suciedad alguna que quitar al momento de lavarla.

Pero si llevamos una camisa completamente rota, arrugada, sucia y en mal estado a la sastrería o lavandería habría mucho trabajo que hacer para que vuelva lucir como nueva. Y con seguridad no le importaría a la persona que está a cargo de repararla o lavarla lo mal que se ve la prenda, con tal de arreglarla.

Algo parecido es con nuestro Creador, a Él no le importa nuestra condición, sólo ve el trabajo que tiene que hacer en nosotros para dejarnos como nuevos.

Si has pensado que el Señor no va a escucharte por tu condición o porque no mereces otra oportunidad, déjame decirte que nadie en este mundo es merecedor de la gracia de Dios, todo es un regalo por amor.

Por lo tanto, hoy hay esperanza y oportunidad para ti. Romanos 8:35 (NTV) dice: ¿Acaso hay algo que pueda separarnos del amor de Cristo? ¿Será que Él ya no nos ama si tenemos problemas o aflicciones, si somos perseguidos o pasamos hambre o estamos en la miseria o en peligro o bajo amenaza de muerte?

Ten por seguro que nada jamás podrá  separarte del amor de Dios, sólo tienes que creer y volver a Él.

 

El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Este artículo fue producido por Radio Cristiana CVCLAVOZ.

The post No importa tu condición appeared first on CVCLAVOZ.

Anuncios

Opiniones

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: